martes, 6 de noviembre de 2007

Soy dirigente pero no se nada.

"Soy dirigente pero no se nada" es la frase que resume la entrevista que el martes 06 de noviembre le hizo el periodista César Hildebrandt al "terruquito" Jhon Ochoa dirigente estudiantil (presidente de la FEUNE). En el programa radial este sujeto, expulsado ya de la Universidad San Marcos por revoltoso, lo negó absolutamente todo. Negó pertenecer a Sendero Luminoso. Negó que SL este presente dentro de la Federación de Estudiantes y hasta dijo que no le constaba que SL tuviera presencia en la Universidad la Cantuta. Cuando en la Cantuta todos los estudiantes saben que Sendero no ha muerto. Así mismo "El terruquito" ante la insistencia del periodista acepto condenar a regañadientas a SL. Del cuál solo deploró su "actitud irresponsable". Cuando eso, hasta el mismo Abimael lo ha reconocido cuando habla de los excesos de la guerra.
Pero qué quería tratar de demostrar el señor César Hildebrandt trayendo a este "rojazo" a su programa. Ha este convencido que "La lucha armada" es "la única salida para la liberación de los pueblos oprimidos del mundo”. (ver caretas) Acaso pensaba el señor Hildebrandt que este señor iba admitir en su programa, ante todos los radioescuchas , que si pertenece a Sendero luminoso o que comulga con sus ideas apocalípticas, y que además su presencia en la Federación de Estudiantes es bastante fuerte. Ni loco que fuera. Hubiese sido como suicidarse política y estratégicmente. No pues señor Hildebrandt usted sabe que nunca admitirían una cosa así. ¿Entonces para que darle cabida en su programa? , y además para preguntarle cuatro cosas de las cuales las respuestas eran bastantes obvias. Esta bien que el señor Hildebrandt este en una campaña en contra de este Gobierno, sus razones tendrá, pero eso no debe justificar darle cabida a cualquier sujeto con opiniones extremistas. Hace poco no más sacó de su sarcófago al "maestro Rochi" de los rojos. Al abuelito Hugo blanco. A ese mismo que se sublevó en la Convención y Lares en la década del 60. Y claro el pobre viejo se despachó a su gustó hablando un montón de barbaridades sobre el tema cocalero y además haciendo una defensa a la impresentable parlamentaria andina Elsa Malpartida. Si sigue así lo único que falta es que comienzen a desfilar por su programa todos los senderistas que están saliendo libres de las cárceles. No pués señor Hildebrandt usted es más inteligente para estar haciendo de tonto útil de estos miserables senderistas. Y ahora ha aceptado una invitación para visitar la Cantuta. Lo único que falta es que lo nombren padrino y rompa la botella de champan. ¿Acaso con un martillo y una Hoz?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que esperan de Cesar Hildebrandt, si siempre se supo de que el lado es, desde que trabajo para Velazco nada menos que en su aparato de prensa, e aqui un comentario sobre la situacion de la dictadura revolucionaria de Velazco:
“Esta Revolución, la nuestra”.
“Una revolución auténtica no es una sucesión de transformaciones. Una revolución verdadera es un acto de ruptura radical con el pasado, la gradual pero inexorable abolición de la lógica que el sistema contra el cual la revolución insurgió, produjo y perfeccionó.
La creación de un nuevo espacio político, de una nueva identidad nacional, el establecimiento de una institucionalidad revolucionaria perdurable, no se logran sino con un programa coherente y totalizador cumplido inflexiblemente en términos estratégicos. Siete años de esta revolución han cambiado fundamentalmente al Perú. No todo está dicho y falta aún mucho por hacer, pero lo sustantivo es que el programa revolucionario de largo alcance sigue su marcha a pesar de la reacción y el imperialismo. Eso es lo importante. Para quienes sufrimos tempranamente el dolor de un país roído por la injusticia, inviable por sus contradicciones, para quienes, de no mediar esa revolución, hubiésemos optado por la desazón devastadora o la lucha sin esperanza, esta revolución peruana y socialista significa algo más que garantizar la permanencia histórica del Perú como nación. Significa también el haber conocido la fe, el otorgamiento de un nuevo sentido a las cosas, la asunción de una esperanza que el devenir de los acontecimientos hace cada vez más razonable”. (sección “En negro sobre blanco”, pág. 18, agosto de 1975) Cesar Hildebrandt. Ese es Cesar Hildebrandt.
--------------------
Con respecto a San Marcos, es cierto, yo soy san marquino , estudie y trabaje alli en una oficina, y en este momento San Marcos esta dominado por el sindicato de trabajadores, asi es como lo leen, el hombre fuerte de san marcos no es el rector sino un tal Willy que estuvo preso por pertenecer al SL, y ahora es dirigente sindical, hace y deshace con los cargos y presiona con paros a cada rato. Por otro lado el Tercio estudiantil esta tomado por delincuentes que entran encapuchados con esas famosas mascaras del Hombre Araña a los locales de la universidad para tomarlos por la fuerza amparados en la impunidad del anonimato como todo un terrorista, y de esto hace un año cuando trabaje alli en que fui testigo de estos hechos, osea como estara ahora que si el gobierno no le interesa ni siquiera reactivar su servicio de inteligencia para prevenir estos rebrotes, lo ultimo que se es que hay nuevamente aparecen pintas en las paredes de alguna facultades, y las reuniones de neo sederistas se realizan a la luz del dia y en auditorios de la universidad como si fuera una clase normal.

Anónimo dijo...

LOS RICOS NECESITAN DEL SENDERISMO TAN IGUAL COMO NECESITAN DEL APRISMO PARA SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO

Me da risa esta pagina, despotrican de los izquierdistas como se le de lagan, se despachan con todo de los partiods y estructuras sindicales.

Me da risa no poque sus comentarios sean chistosos y que por cierto lo son, sino por que identifican como enemigos de su "democracia" a agrupaciones burguesas tan similares como APRA, PPC, FUJIMIRISMO, PERU POSIBLE, SOLIDARIDADNACIONAL, ETC.

En primer lugar Sendero Luminoso no es un grupo subersivo sera terrorista todo lo que ustedes quieran o crean, pero subersivo no. se entiende por subersivo, dada la epoca en que nos encontramos osea el capitalismo decadente o imperilismo fase superior y ultima del capitalismo, a la agrupacion o reaccion de ésta frente a la miseria y con perspectivas de cambio radical en las estructuras de la sociedad. Y esta agrupacion tiene que tener una composicion de clase, yen esta sociedad en que priman dos clases principales en porletariado y la burguesia al proletariado es al que le corresponde la tarea revolucionaria y a la burguesia la tarea reaccionaria, que no es mas que las politicaS Y MEDIDAS DE QUERER MANTENER Y PROLONGAR EL ORDEN A COMO DE LUGAR.

En este caso sendero luminoso dirigido por el burgues Abimael Gusman Reinoso es un grupo ajeno a la clase trabajadora, la composicion de este grupo y otros grupos reformistas o radicaloides es de pequeño-burgueses, burgueses y pro burgueses, es decir conglomerado de personas que no son explotadas.

La revolucion socialista la hacen los grupos humanos explotados. que se conforman en un partido de proletarios, comunista, dotados de su ideologia que es el marxismo leninismo y no el maoismo concepcion burguesa de pituquitos europeos durante la decada de los sesenta y setenta.

Con respecto a los grupos y dirigentes sindicales, ustedes deberian alabarlos pues gracias a ellos la clase trabajadora no toma conciencia de su papel de liquidador de la clase opresora a los cuales ustedes defienden. estos elementos son vendeobreros, ¿y a quienes? pues a los empresarios los venden.

Ustedes ven comunistas hasta en la sopa, ven comunistas donde no los hay, incluso ven comunismo donde no lo hay (China). El fenomeno comunista lo usan como excusa para tapar y no poder explicar por que no puede dar este sistema de hambre y miseria solucion a los problemas de la humanidad.

Anónimo dijo...

Esta página es una mierda!!!!...fujimoristas neoliberales de mierda!!!....Qué viva la revolución!!!! Por el marxismo-leninismo-maoísmo!!!-Viva la lucha armada!

Anónimo dijo...

Kompañeros, agovierno hay que derrokarr, un govierno popular de los gremios y el campesinado queremos, ante la injusta injusticia de los nuevoliverales y la oligarquia , queremos govierno revolucionario y popular reinvindicador de las masas campesinas ,proletarias del indijenado, mucho palabras de eso que la inversion?, que los emprendedores?,que salir de la pobresa? quis eso? no entiendo? ¿acaso somos chile? ¿acaso somos yuesei? , hay que poner govierno como en Bolivia, Cuba haya estan vien adelantados, vastante desarrollo hay alla.
bueno esperon que se unan a las huelgas de la lucha clasista que pronto tomara el poder para siempre. ¡Viva la lucha de clases!¡viva el pensamiento popular de carlos max!

Anónimo dijo...

También tuve la oportunidad de escuchar a éste payaso fusilar verbalmente a Fujimori, García, el ejército, las oligarquías, etc. pero cuando el chato le pregunta si condena el senderismo el CSM responde: "ehhh, bueno cometieron algunos errores.... pero eso es consecuencia de la pobreza y la desigualdad y bla bla bla...." Es decir la típica de todo izqu(m)ierdista peruano como el imbécil de Tapia que hoy sale a hablar que el ataque a Huancavelica es resultado de "la falta de empleo" y "lo segundo es lo delictivo-criminal".
Lo peor es que la gran prensa peruana en su inquina contra Fujimori pretende soslayar y hasta encubrir el hedor senderista de la Universidad La Cantuta. ¿Pero si ellos siempre fueron unas santas palomas? ¿No señores?

PTMARE, el gobierno no va a hacer nada para parar a éstos dementes. AGP están fregado por todos los frentes y el 2011 ya será muy tarde si no se hace algo.

HH

Anónimo dijo...

yo lo que quisiera saber es que se puede hacer para detener a estos comunistas miserables( como tapia , cueto que desde las paginas de Peru 21 repite teorias infectas como que los criminales senderistas no son culpables sino el estado; los sucios miembros de la CVR y muchos mas) que gracias al gran poder mediatico del que gozan han convertido a los terroristas en los buenos de la pelicula,esto no puede seguir asi, hay que callarles la boca a estos gusanos rojos y desenmascararlos como los filosenderistas complices del genocidio que son