miércoles, 7 de noviembre de 2007

2da Gran Jornada de Mario Humán

A pesar del fracaso político que significó para el cretino de Mario Humán la jornada de Movilización del año 2004. Esta programado para el viernes 8 de noviembre la Segunda Gran Jornada de Movilización de lucha por los derechos laborales. En donde nuevamente tenemos que soportar ver la cara de este sinverguenza en lo diferentes medios de comunicación. Pero que se puede hacer ese es el problema de la Democracia. Tenemos que aguntar a sujetos como el señor Humán cuyo sindicato (CGTP) no representa casi a nadie en este país. Sin embargo el Gobierno hace mal en darle tanta importancia a este tipo de manifestaciones. La población no se identifica con ellos y vasta con ver los resultados en las elecciones. Por eso suscribimos los que señala José Alejandro Godoy en su blog Desde el Tercer Piso donde manifiesta que:
"... darle mayor peso político a una movilización que, en verdad, no tiene tanto impacto político como el gobierno y los organizadores de la protesta pretenden darle. Las convocatorias a estas Jornadas Nacionales de Lucha, con reivindicaciones maximalistas en el terreno económico, hace varios años que vienen siendo rutinarias, antes que verdaderos golpes de timón en la variable política. Y, de otro lado, el poco aggiornamiento de las centrales sindicales convocantes le restan peso a estas movilizaciones, con las cuales pocos terminan sintiéndose identificados, más que por las cuestiones laborales, por quienes encabezan la primera línea de las marchas. "

Pero de todas maneras será divertido ver mañana a todos los rojitos juntos creyendo por lo menos por un día que están a punto de hacer realidad su sueño de un país a lo Cuba o la Venezuela de Chavez. Que gracioso va ser ver mañana a los rojitos de ALFA y OMEGA con sus cartelitos de "Jesucristo fue Comunista". En fin todo un espectáculo cantinflesco.

1 comentario:

Mariategui dijo...

Oye enfermo mental, sendero luminoso no tiene nada que ver con huaynalaya ni haynalaya afecta a la educacion peruana. Lo unico que te puedo recomendar es que te hagas un examen psicologico por todo lo que hablas.

A ti te gusta jugar a la guerra no?