sábado, 8 de diciembre de 2007

RATA INMUNDA DE HUAYNALAYA SABOTEA EVALUACIÓN ESCOLAR


DESADAPTADOS CON DISFRAZ DE MAESTROS

Mientras otros blogs se entretienen más con la juerga de los ineptos de la selección peruana o analizando hasta la última coma del artículo de Alan García sobre el Perro del Hortelano. Todos han hecho silencio cómplice ante una de las más grandes amenazas de la educación en este País (Caviares tenían que ser). Nos referimos a la rata inmunda de Robert Huaynalaya y su pandilla de delincuentes, quienes esta semana protagonizaron una de las manifestaciones más repudiables del accionar de Sendero Luminoso en su lucha constante por sabotear toda iniciativa educativa del gobierno que implique cambio o mejora de la educación. Estos "desadaptados con disfraz de maestros" (ver editorial del Comercio 08/12/07/) esta vez se alzaron en protesta por la evaluación censal que el Ministerio de Educación les hiciera a los niños de segundo grado de primaria y cuarto año de educación bilingüe. Estas ratas inmundas realizaron actividades de sabotaje desde la publicación de avisos instando a los maestros a oponerse a la evaluación censal hasta la sustracción de los exámenes de la evaluación censal y la difusión de las preguntas a través de una radio y un canal de televisión local. Los afectados fueron un total de 276 colegios de las provincias de Junín, Puno , Cajamarca y Ayacucho siendo el más afectado este último. Según lo publica el diario El Comercio dos ratas de estas fueron identificadas y se trataría de los “profesores” Rojos Marino Sobrevilla y Beatriz Chamorro. Estos malditos liderados por Huaynalaya serían los que sustrajeron los exámenes de evaluación. Por su parte la rata de Huaynalaya al ser consultado por el diario correo señaló que todo era una campaña para desprestigiar al gremio (léase pandilla de senderistas) y que con respecto a la evaluación estaba en desacuerdo por que según él lo único que quiere el gobierno es desprestigiarlos para seguir adelante con su plan de privatización de la educación. ¡Que tal concha la de este miserable.!
Estas actividades de la facción senderista de los maestros fue repudiado por el Ministro de educación Antonio Chang quién trato de minimizar los acontecimiento aduciendo que se trataba de menos del 1% de un total de 28,000 colegios en todo el Perú. Sin embargo el daño ya estaba hecho y lo peor de todo es que estos malditos saben que no les pasará absolutamente nada y seguirán con sus actividades sediciosas si es que el gobierno no toma cartas en el asunto y aplica una medida radical contra estos hijos de puta. Por su parte el educador Constantino Carvallo se pronunció contra tan execrable acto e indicó que: “El ministerio está en la obligación de abrir un juicio a estas personas que no tienen el derecho de obstaculizar acciones en favor de los niños y perjudican la educación pública. Personas así deben ser separadas del cargo de maestro” opinó. (Fuente correo).
Desde esta tribuna sin embargo no podemos quedarnos callados contra las tropelías de estas ratas de SL. Estos miserables deben ser no solo separados de la docencia sino apresados y enviados a un penal de máxima seguridad. Ahí deberían terminar sus miserables vidas si es que no antes.

PATRIA ROJA VS SENDERO LUMINOSO
Para nadie es un secreto que Robert Huaynalaya pertenece a Pukallacta grupo aliado a Sendero Luminoso y que estaría haciendo un trabajo político confrontacional contra el SUTEP
de Patria Roja en su pugna por hacerser del control de los maestros. Así mismo estos grupos , Patria Roja y Sendero Luminoso son enemigos históricos irreconciliables y el primero de estos se atribuye la prerrogativa de haber combatido al senderismo logrando un relativo éxito al derrocamiento de esta organización terrorista. De ahí el odio a muerte entre estos dos bandos. Pero no nos engañemos, ambas agrupaciones son igual de despreciables y el SUTEP de Patria Roja es el responsable en parte de la crisis de la educación peruana y lo peor de todo es que persisten en su resistencia a todo cambio con tal de asegurar la barriga de la gran cantidad de maestros ociosos y analfabetos que tienen entre sus filas. Las dos agrupaciones son las dos caras de la misma mierda y el único camino es aplastarlos como a una rata inmunda.Lo que son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AL TERRUCO CREADOR DE ESTA PAGINA , FELICIDADES POR SER EL NUMERO UNO EN ESTUPIDEZ POLITICA. Y PORSUPUESTO ESOS DIRIGENTUCHOS COMO HUAYNALYA DEJAN MUCHO Q DESEAR . PERO BUENO ESTA PAGINA TIENE Q VIVR DE ESOS TIPOS DE DIRIGENCIAS. VIVA EL NACIONALISMO VIVA EL PROCESO BOLIVARIANO.

Carlos Morales dijo...

Bueno bueno!, otra vez Huaynalaya!. Y es obvio k SL y PR tratan de sacarse los ojos x el control de los maestros px! XD!. Pero la idea no es fusilarlos px!, sino meterlos a la reja de x vida, o en todo caso deportarlos a Cuba!

neonazi peruano dijo...

¿Que pasò con nuestra gloriosa pàgina? nadie escribe...weonmaster ¿donde estas?..a los rojos les aviso que pronto (polladas de por medio) estarè viajando hacia Berlin (que es la capital de europa)para reunirme con mis pares germanos..ya aldo mariategui (gran caballero teutòn)me financiò el viaje (compràndome diez tarjetas de mi pollada bailable). Ya les informarè sobre mis avatares por esos lares. A mi tampoco me gustan los caviares...prefiero las hueveras.

RULY dijo...

ES LAMENTABLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE DESARROLLEN CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO Y ACUSACIONES MENTIROSAS COMO DE TERRORISTAS A LOS MAESTROS LUCHADORES DEL PUEBLO, CUANDO EN NUESTRAS NARICES ESTAN DESARROLANDO SU APEC CON LA UNICA FINALIDAD DE ASEGURAR SU DOMINIO IMPERIALISTA, Y CUANDO EN NUESTRAS NARICES DESARROLLA EL MED Y ESTE GOBIERNO EXAMENES CENSALES PARA TENER COMO ESCUSA PARA PRIVATIZAR LA EDUCACION. NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO HUAYNALAYA, SOBREVILLA Y CHAMORRO, SABEMOS QUE LA PERSECUCION ES POLITICA PERO ESTAMOS CON UDS. LA LUCHA CONTINUA Y SE AGUDIZA EN TODA NUESTRA PATRIA ESTAMOS EGUROS QUE LA VICTORIA ESTA PROXIMA.