martes, 23 de octubre de 2007

Raúl Wiener ¡¡¡otro miserable más!!!


Los medios de comunicación sacan una información sobre el resurgimiento de sendero Luminoso en las Universidades. Y rápidamente sus defensores lameculos salen irresponsablemente a encubrirlos y minimizar la noticia. Aducciendo que es una cortina de humo del gobierno y no se que otras tantas cojudeces. Así lo pueden ver en el blog e ese Rojo miserable de Rúl Wiener. Que Sendero esta jodiendo de nuevo en la Cantuta es un hecho. Y los estudiantes de esa universidad lo saben. Pero por supuesto que no lo van decir. El temor es comprensible. Uno nunca sabe lo que estos miserables son capaces de hacer. Lo que indigna es como estos izquierdosos no han aprendido nada de lo que paso en estas décadas de violencia. Siguen encubriendo a estos radicales por que son parientes cercanos de esa ideología. Van esperar que empiezan matar personas y destruir la infraestructura de este país para recien tomar distancia y decir que no aprueban sus métodos. Hasta la misma CVR señala la responsabilidad que tuvieron los grupos de izquierda en las décadas de violencia que sufrimos todos los peruanos. Parecen que estos señores utilizan el Informe de la CVR cuando les conviene. Que Sl esta devueklta es un hecho su trabajo es paciente pero ya estan SanMarcos y en otras universidades también como lo evidencia fuentes que han llegado a odio a los rojos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

UDS. ESTAN DEFINITIVAMENTE LOCOS.

Anónimo dijo...

odias alos rojos y te aseguro que nada te han quitado.....eres el clasico pobreton que se la da de pituco y para que te den migajas de sus mesas ladras como el perro del amo.......das lastima,
Firma un pobre que no esta alienado

Anónimo dijo...

al dueño anonimo de este blog que me chupe la pinga

Anónimo dijo...

Es una lastima que aun encontremos a esta clase de "personas" que tienen mentes arcaicas y sufren a temprana edad de vejez mental,(odio a los rojos), titeres de este sistema, payasos que solo sirven a intereses de los grandes burgueses nacionales e internacionales. claro que les queda porque si no ladran, sus amos no le dan las migajas y las sobras, arrastrados, miserables que viven en el hedor nauseabundo de las prebendas y las corruptelas. pero entiendan bien titeres y payasos de este sistema, ya jose carlos mariategui lo manifesto, la revolucion peruana y latinoamericana sera nada mas y nada menos, una etapa de la revolucion mundial. por que el socialismo sera quien suceda a este capitalismo miserable y hambreador. asi que "odio los rojos" dejen de ser los tontos utiles de este sistema putrefacto.

Anónimo dijo...

Kompañeros, a marcha hay quirr, govierno hay que derrokarr, un govierno popular de los gremios y el campesinado queremos, ante la injusta injusticia de los nuevoliverales y la oligarquia , queremos govierno revolucionario y popular reinvindicador de las masas campesinas ,proletarias del indijenado, mucho palabras de eso que la inversion?, que los emprendedores?,que salir de la pobresa? quis eso? no entiendo? ¿acaso somos chile? ¿acaso somos yuesei? , hay que poner govierno como en Bolivia, Cuba haya estan vien adelantados, vastante desarrollo hay alla.
bueno esperon que se unan a las huelgas de la lucha clasista que pronto tomara el poder para siempre. ¡Viva la lucha de clases!¡viva el pensamiento popular de carlos max!

Anónimo dijo...

que los expulsen a eas recua de nenes tarados que por exhibicionismo o rebeldia estupida son proclives a destruir en vez de lo contrario...jovencitos estupidos miren a China a Rusia ellos van saliendo de la caverna ud siguen cavernicolas como siempre!!

Anónimo dijo...

Bajo la anonimidad que hacen gala, uds van 2 opiniones a favor y 6 en contra, veamos que pensamiento tiene más adeptos o la mayoria que de alguna forma manifiesta descontento por un sistema o el de uds que representan a esos imberbes despreocupados de la realidad nacional e internacional y estan más al pendiente del modelo de celular, de ser amigo que va alcanzando mejores posiciones en el mercado laboral, es decir trabajar para una de las tantas organización transnacionales presentes en el Perú, que se contentan y agradecen que en los conos les acerquen el consumismo y no se dan cuentan que entran a esa voragine del capitalismo light sin saber que les ponen esos centros para que no se mezclen con la "gente bien" de las zonas pudientes de la ciudad.



Y tú que dices Rusia y China, enterate bien, es producto del gran capitalismo y de las mafias que manejan el dinero destinado a que la URSS se desintegre y la China saca provecho del capitalismo que defiendes y que el gran país del norte aborrece pero adora porque le permite obtener mejores dineros.

Anónimo dijo...

me da asco este blog... el hambre de poder y la politiqueria de tipos como alan y su pandilla, el cobarde fujimori se expresan en este tipo de informacion que no eprmiten que los peruanos pensemos en nuestro pais y a donde va.

Anónimo dijo...

Desde el nombre del blog se ve una alienación, tanto cuesta poner odio a los "señores caviares" o "odio los comunistas" o "odio a los senderistas" o "odio a los terroristas", será que en el fondo los quiere y cariñosamente les dice "rojos".

Puchuruco dijo...

Creo que es justo que exista un punto medio. Para empezar escribo con nombre y apellido porque escribir desde el anonimato me parece un acto de cobardia.

Lo que creo es que no hay que hacer caso omiso a un probable resurgimiento. Pero tampoco hay que echarle toda la culpa a la gente de izquierda. Como en todo, hay extremos y buena parte de la culpa la tuvo el gobierno de Velasco que puso la tierra en manos de gente que sabía muy bien como trabajarla, pero no tenía la más mínima idea de cómo desarrollarlas económicamente. Y a su vez tienen culpa los aristocratas que explotaban a los indios, etc, etc, etc. Y claro, muy facil es echarle la culpa al otro cuando uno mismo no es capaz de hacer un cambio.

Es lo mismo que sucedió en Alemania, perdieron la Primera Guerra Mundial, pero ellos tuvieron parte de la culpa (si hubieran ganado otra habría sido la historia) y luego echaron la culpa a los comunistas de su desgracia, y los explusaron a la mala del país, y a los judíos ni qué decir. El asunto es que como pueblo han aprendido de las lecciones de la historia y el común de la gente no tiene mentalidad extremista.

El Fujimorismo tampoco trajo nada bueno al país. Para empezar al parecer no logró desbaratar a Sendero... y los pobres a la mierda! ¡Les regalaban migajas y los mantenían felices! Y dense cuenta, Rusia está gobernada por mafias. Fujimori gobernaba dentro de una mafia. Entonces ¿qué mierda queremos, una mafia o un estado comunista totalitario como el de Stalin? En cualquiera de los casos estamos cagados... piensenlo.

Por cierto... ¿qué carajo es un caviar? Hasta el momento solo me responden con epitetos, pero no saben decirme de qué hablan... No hay que hablar sin saber que se dice pues....

Odio a los Rojos dijo...

para el que no sabe que es un Caviar. Te lo voy a explicar con manzanitas. Un caviar es sujeto que no tuvo los huevos suficientes para dar el paso que dieron los terrucos y los del MRTA. Entiendes?. Así de simple. Por eso son los peores. En esta huevada no hay puntos medios. Agarras tu arma si estas disconforme y te crres el salvador del mundo y si te matan chupatela ya sea en el cielo o donde tu chucha creas que iras después de la murte, o te lo metes al culo si no piensas hacer nada. Nada de manitos blancas ni huevadas.Por lo menos los terrucos hacen sus huevadas y por eso hay que eliminarlos. Claro que después salen copn mariconadas y se quejan con los organismo intewrnacionales. O sea los caviares los tontos utiles de estos. Punto.

Anónimo dijo...

Del mismo modo si tanto odias a los terrucos, fácil vete a la sierra o a la selva con un arma, y cara a cara enfrentatelos pués triste, mata a solo uno y veras que estaras tranquilo.

Cierto Nicolás debe haber un punto medio, pero ponte a balancear criterios con mentes cerradas, del mismo modo tienes que tratarlos no hay otra manera.

Anónimo dijo...

Aqui puedo notar una serie de prejuicios en torno a la gente de izquierda. Ojo q en chile hay una presidente "socialista" que fue visctima de pochet con persecusiòn y muerte de familiares incluida; ero cual es su poliica "revolucionaria" desde el estado, el mismo que lleva a abo alan garcia en esta semicolonia llamada peru. Entonces, los creadores de este blog, se atreverian de motejar a esta dama como roja??? No. Lo que trato de decir es que no se trata de lo q uno dice ser, sino de ser consecuente con esas ideas. Y haciendo un repaso historico, es la gente que aqui se llma "roj" la que ha demostrado ser la mas consecuente y valiente si se trata de luchar por ideales, esto de manera objetiva. En el otro lado, la derecha, aquella que se va del pais si gana un ollanta o acapara mercancias, com hizo con el gobierno de allende en chile, pues es gente parasitaria, que vive del sudor ajen, para nadie este es un misterio. Por lo tanto, a quienes hablan de rojos, cavares, y demas, aprendan un poco de esta gente, de su amor por la vida, de su deseo de n solo decir q algo esta mal, sin de llevar a cabo anbio, en todos los ordenes, para q asi sea. No hace falta ser rojo, ni negro, ni nada para reconocerlo.

Anónimo dijo...

Saludos a Raul Wiener que aqui ha sido maltratado, admiro esa capacidad de denunciar lo que sume en la miseria a la mayoria del peru, de latinoamerica, el mundo: el neoliberalismo. Saludos a todos aquellos que lucharon por un Peru Nuevo: "El Amauta" Jose Carlos mariategui, Cesar Vallejo, Manue scorza, Javier Heraud, Alejandro Romualdo, De La Puente Uceda, y los otros anonimos. Su lucha no es, si sera, en vano¡¡¡

Anónimo dijo...

por fin un lugar donde puedo expresar mi infinito odio hacia e sos malnacidos que siguen aferrados a esa ideologia maldita llamada comunismo,infelices gusanos a los que hay que exterminar como las bacterias infecciosas que son, limpiar las universidades de las excretas que las infectan, acabar con esa secta filo senderista : los caviares , desmitificar a ese hipocrita sumo pontifice del senderismo llamado salomon lerner y mandar a toda esa recua de sanguijuelas defensoras de terroristas del idl y aprodh a la mismisima mierda!! MALDITOS MIL VECES SEAN LOS ROJOS!!!!

María Laura dijo...

"Un caviar es sujeto que no tuvo los huevos suficientes para dar el paso que dieron los terrucos y los del MRTA. Entiendes?"

OSEA QUE UN TERRUCO METRACA EN MANO QUE LE REVIENTA EL CEREBRO A UN INDIVIDUO DESARMADO ES MUY VALIENTE?

NO ME JODAS PUES.

Y SI PIENSAS ASI, EN VER DE ESCRIBIR HUEVADAS ANDA CHAPA TU FIERRO Y A VER PUES, DISPARALE A ALGUIEN, "SI TIENES LOS HUEVOS" MAMON QUE NI SIQUIERA PONE SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Para mi que el creo este blog no pasa de ser un universitario, hijito de papá, no mayor de 18 o 20 años que juega a hacerle el pare a los rojos desde un teclado basándose en lo poco que a leído y según él, tomando partido por los ganadores de la “guerra de los 20 años”, pobre.

Anónimo dijo...

malditos sean los comunistas e izquierdistas,eternos perdedores,bañados en el mar de sangre de las victimas de sus "gloriosas" revoluciones, que lo unico que consiguieron fue dolor, sufrimiento y lagrimas...infectas garrapatas aferradas a una ideologia muerta que ha demostrado su absoluta inutilidad...arrodillados ante idolos de barro como el grasiento saco de pulgas, asesino y fracasado del che guevara,a la momia depravada y putrida de fidel castro o al porcino pestilente de caracas..bolsas de excremento complices hipocritas y asolapados del senderismo, que aplaudian a escondidas sus atrocidades...el tiempo mismo nos ha dado la razon ..asi como cayo el muro de Berlin, asi desaparecera esta plaga roja infecciosa barriendo como parasitos secos sus cuerpos nauseabundos y su nociva ideologia...

Anónimo dijo...

me encanta este blog!!! me cago de risa de leer y releer las citas a J.C. Mariátegui, de seguro un nene del P.U.M. que se aferra a los huevos de un cojo enfermizo que vivió comodón siempre; tan consecuente con sus ideas que el dinero que amasó lo dejó a su familia, desde entonces pudiente, y no a los pobres indios a los que tanto defendió en sus desfazados libros, tan próximo a sus queridos cholitos, que no perdió oportunidad para lamerle el culo a un Benavides (Martín Adán) con tal de granjearse un sencillo más; hablán de la lucha de Javier Heraud, alumno del Markham, miraflorino, uno más que aprendió del sufrimiento humano viajando por Europa y no sacándose la mierda ni humillándose como aquellos a los que de pronto, oh maravilla!, se le ocurrió defender, bien merecida se tiene la bala por falso, inconsecuente, desfazado, o creen que con su apellido y posición hubiera seguido peleando una causa perdida al terminar su rabieta juvenil? por favor!!! hubiera sido uno más de los que se sentarón comechadazos en la CVR o hubiera apoyado el racismo asolapado del cara de bebé de Pease contra Barrantes...y sí, somos hijitos de papá, pero concientes de que lo que nuestros viejos se han sacado la mierda en construir no debe ser cagado por una recua de también hijitos de papá con patologías parricidas, dizque socialistazos, amantes de la igualdad de clases, de la revolución, creyentes, los muy borregos, de que un polo del che guevara vendido en ripley o una casaca militar-camuflaje comprada por papito les da derecho a reventar lo que a punta de huevos han construido los que se dedicaron a producir verdaderamente y no a joder como los que se tragaron el cuento de que con sueños se hace un país mejor, so cojudos, pónganse a trabajar, mal nacidos, sirven para joder, nada más...

Anónimo dijo...

Lima, 17 de agosto de 2015



Querido Odio a los rojos:

Te envío esta postal desde Lima. En ella se ve unas imagenes de el puerto del callao sitiado por la marina de guerra de los estados unidos, tambien te cuento que lima esta rodeadada de guerrillas urbanas, conformada mayormente por menores de edad, en esta ciudad si no tienes un arma te mueres de hambre, todo es un caos y la poblacion vive de la ayuda humanitaria enviada por paises vecinos y la union europea.

Ahora voy de regreso a la ciudad del cusco para luchar contra los soldados norteamericanos, ya que estan avanzando poco a poco, ya han tomado casi todas las ciudades de la sierra, destruyendo todo a su paso, matando niños y ancianos, solo espero llegar a los 30 años y ver a este pais recobrar su independencia de los Estados Unidos.

Recibe un cariñoso abrazo de tu amigo



autodefensas unidas de las comunidades campesinas



posdata
espero que la estes pasando bien en california y bueno tu sueño esta cumplido

Anónimo dijo...

Lima, 17 de agosto de 2015



Querido Odio a los rojos:

Te envío esta postal desde Lima. En ella se ve unas imagenes de el puerto del callao sitiado por la marina de guerra de los estados unidos, tambien te cuento que lima esta rodeadada de guerrillas urbanas, conformada mayormente por menores de edad, en esta ciudad si no tienes un arma te mueres de hambre, todo es un caos y la poblacion vive de la ayuda humanitaria enviada por paises vecinos y la union europea.

Ahora voy de regreso a la ciudad del cusco para luchar contra los soldados norteamericanos, ya que estan avanzando poco a poco, ya han tomado casi todas las ciudades de la sierra, destruyendo todo a su paso, matando niños y ancianos, solo espero llegar a los 30 años y ver a este pais recobrar su independencia de los Estados Unidos.

Recibe un cariñoso abrazo de tu amigo



autodefensas unidas de las comunidades campesinas



posdata
espero que la estes pasando bien en california y bueno tu sueño esta cumplido